QUIENES SOMOS 


En Antena Radio Internacional es un medio de comunicación social convergente que emite para el mundo, materiales informativos y comunicativos en formato gráfico digital y en Broadcast Streaming Radio. La redacción, el tratamiento del material gráfico y la subida de la señal (Broadcast Streaming Radio, satellite upstream), son integradas desde San Sebastián, San José, Costa Rica, América Central.

En Antena Radio Internacional tiene por objetivo, aumentar la presencia de Costa Rica en el mundo y reflejar las realidades de la vida del costarricense. 

En Antena Radio Internacional permite también a los costarricenses que viajan o viven en el exterior, mantener un vínculo con su país de origen.


 

Múltiples maneras de escuchar En Antena Radio Internacional


Donde quiera que usted se encuentre, en Costa Rica o en cualquier lugar del mundo. En Antena Radio Internacional, está con usted, por la Red mundial de Internet (www.enantenaradio.com), por satélite (pedir la información), o a través de las ondas de radios amigas, privadas o comunitarias en diversos países.

 


Emisiones de calidad, en idioma español

En Antena Radio Internacional produce emisiones en español sobre temas costarricenses o que atañen al país. Presenta oportunamente, un manojo de producciones realizadas por otros medios colegas en el mundo. Entre los que destacan la política, economía, cultura, turismo, deportes, ciencias; y aquellos temas internacionales que de alguna manera, afecte positiva o negativamente a Costa Rica como nación.

Los temas anteriores constituyen la trama de la programación de En Antena Radio Internacional.

 
Un equipo PURA VIDA 

En Antena Radio Internacional está situada en la comunidad de San Sebastián, San José, Costa Rica, América Central; locación donde se encuentra el NODO CENTRAL / DATA CONTROL.

En Antena Radio Internacional, también cuenta con el favor de amigos corresponsales y colaboradores en diversos lugares del mundo, que de manera desinteresada y altruista, brindan sus colaboraciones periodísticas, periódicamente.


En el corazón de las organizaciones internacionales

En Antena Radio Internacional se encuentra activa en el seno de organizaciones Internacionales que trabajan por el bién de la comunicación social, el derecho a la comunicación y la libertad de expresión entre otros.


 Objetivo de En Antena Radio Internacional

 

Powered by FerozoSite